Terminando 2020 con apoyo y solidaridad

Estimadas familias, personal y amigos de Brilla:


Esperamos que esta edición de The Perch lo encuentre bien y descansado después de las vacaciones de Acción de Gracias. Como tantos otros eventos este año, Acción de Gracias en Brilla fue diferente. Si bien nuestro personal normalmente disfruta de una comida compartida, este año el personal se reunió en grupos pequeños y celebró juntos en Zoom. En la moda típica de Brilla, abundaban la creatividad y la alegría. Un ejemplo es este hermoso libro de cocina familiar que creó nuestro Equipo de la Red.

Otra tradición querida es la colecta de alimentos de Acción de Gracias. Durante siete años, los estudiantes y las familias de Brilla se han reunido maravillosamente para organizar una colecta anual de alimentos de Acción de Gracias en apoyo de nuestra gran comunidad del Bronx. Estos esfuerzos fueron demostraciones impactantes de solidaridad y apoyo y llenaron los estantes de las despensas de alimentos locales. El año pasado, la comunidad de Brilla proporcionó el equivalente a 43,014 latas a tres despensas de alimentos en el vecindario de Mott Haven.

Este año, dadas las continuas implicaciones de la pandemia, estamos reimaginando la Colecta de Alimentos del Día de Acción de Gracias y combinando fuerzas con uno de nuestros socios, El Camino, el Programa de Formación de Fe de Día Extendido . Cada año antes de las vacaciones, el personal y las familias de El Camino se han puesto de Navidad para facilitar una colecta de juguetes ultrasecreta para las familias de Brilla, recolectando una amplia variedad de juguetes apropiados para la edad, envolviéndolos y distribuyéndolos.

Las recolecciones de alimentos y juguetes de este año se combinarán y serán enteramente en nombre de los estudiantes y familias de Brilla y El Camino. Lo invitamos a unirse a Brilla y El Camino mientras colaboramos antes de los meses de invierno y la temporada navideña para mostrar solidaridad y apoyo a nuestras familias en los cinco campus. En este #GivingTuesday, ¿podría considerar una donación financiera en apoyo de la campaña de fiestas de invierno Brilla & El Camino 2020?

La campaña de fiestas de invierno Brilla & El Camino 2020 llega inmediatamente después de la primavera y el verano de proporcionar alimentos y suministros de emergencia a las familias. Estamos revitalizando los esfuerzos para mostrar solidaridad y apoyo antes de la temporada navideña. Gracias a la consideración del personal como la Sra. Sierra que aparece en esta edición de The Perch, todos los fondos se dirigirán a las necesidades específicas de una familia Brilla o El Camino de una manera personalizada y digna.

El tiempo no se ralentiza. Solo nos quedan 13 días de clases en 2020. ¡Qué año ha sido! Si bien nadie sabe qué desafíos nos esperan, el 2021 será otro año histórico en Brilla porque nuestro primer grupo se graduará de octavo grado. En esta edición de The Perch, leerá acerca de un programa para preparar nuestro octavo grado inaugural para extender sus alas cardinales. Esperamos que sus últimos meses con nosotros sean formativos y memorables.

A medida que el año llega a su fin, nos gustaría una vez más extender nuestro agradecimiento a nuestras familias, personal y muchos amigos. Gracias por su solidaridad y apoyo. Este año ha hecho evidente su inquebrantable dedicación a nuestra misión. Esperamos otro año más de trabajar con usted para preparar a los jóvenes para que cumplan su misión de vida única. Es un trabajo extremadamente importante y satisfactorio. Gracias por ser parte de esto.

Un cordial saludo,

Luanne D. Zurlo

Directora Ejecutiva, La Red de Escuelas de Brilla 

Kelsey LaVigne

Jefe de Escuelas, La Red de Escuelas de Brilla

Noah de Kinder en Brilla Caritas comparte un mensaje del agradecimiento

Categories: Español

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.