Acción de Gracias en Brilla

Esperamos que esta adición de The Perch te encuentre bien solo unos días antes del Día de Acción de Gracias. Antes de que las escuelas cerraran el viernes por un descanso de Acción de Gracias de una semana, nuestros maestros, académicos y familias celebraron la temporada. Al igual que todas las tradiciones Brilla, las tradiciones que conducen a las vacaciones de Acción de Gracias están diseñadas para fomentar relaciones sólidas y construir un ambiente alegre al servicio de nuestra comunidad. Estamos profundamente comprometidos a ayudar a todos los miembros de nuestra comunidad a desarrollar su mente, cuerpo y espíritu, y creemos que las tradiciones decididas son una forma poderosa de hacer esto.

Todos los años, durante la semana antes del receso de Acción de Gracias, cada campus organiza una campaña de comida en toda la escuela. La tradición anual reúne a familias, estudiantes, personal y la comunidad más amplia de Mott Haven para darles a nuestros estudiantes la oportunidad de practicar la generosidad y la gratitud, virtudes de las que escuchan tan a menudo en la escuela. Las familias pueden contribuir en unir alimentos en tres maneras: los académicos pueden traer bienes no perecederos, las familias pueden donar fondos para la despensa de alimentos local para comprar artículos, y / o los académicos y sus familias pueden transportar los bienes no perecederos de la escuela a una despensa de comida local al final de la semana. Aquellos académicos que llevan los artículos a la despensa de comida local participan en una rifa. El último día de la semana en el Roosting Rally, una reunión semanal en todo el campus, se sacan nombres. Los ganadores del sorteo ganan un pavo y un cupón para comprar comida de Acción de Gracias. Este año, gracias a la generosidad de nuestra junta directiva que donó fondos para los cupones de alimentos, 60 de nuestros académicos se llevaron pavos y cupones a casa para una comida de Acción de Gracias para compartir con sus familias.

Un ganador de la rifa

Además del sorteo de las comidas de Acción de Gracias, el evento anual de “tarta” ocurre en el Roosting Rally que concluye la semana. Los estudiantes de cada clase que donaron la mayor cantidad de artículos no perecederos obtienen el privilegio de “tirar una tarta” a su maestro. El estudiante que dona la mayor cantidad de latas no perecederas en su campus “tira una tarta” a un miembro del equipo de administración. Como se puede imaginar, a nuestros académicos les ENCANTA el evento. En cuanto a los miembros del personal que son tartado, no hablaremos en nombre de ellos … Pero el evento está increíblemente lleno de alegría: familias, académicos y maestros animan y ríen por igual. El Roosting Rally concluye con la presentación del número total de alimentos recolectados. Este año, en nuestros tres campus, donamos un total de 43,014 productos no perecederos a tres despensas de alimentos locales.

La ganadora de Brilla College Prep Middle School le tira un tarta al director, Mr. Larsen

Además de participar en la Campaña de Alimentos de Acción de Gracias, nuestro personal en nuestros tres campus y la oficina de la Red disfrutó de las comidas de Acción de Gracias. Al igual que una reunión familiar de Acción de Gracias, estas comidas compartidas fueron momentos para expresar gratitud, disfrutar de una deliciosa comida y pasar tiempo de calidad con los demás.

Estas tradiciones han hecho que todos demos gracias por las muchas bendiciones en nuestras vidas, una de las cuales es participar en la tarea extremadamente significativa de preparar a los académicos para la excelencia en la escuela secundaria, la universidad y más allá. Nuestras familias, personal, junta directiva e innumerables amigos lo hacen posible. Gracias a cada uno de ustedes. ¡Les deseamos a usted y a su familia un Día de Acción de Gracias muy feliz y tranquilo!

Con Gratitud,

Luanne D. Zurlo

Director Ejecutivo, Escuelas Públicas Brilla

Kelsey LaVigne

Superintendente, Escuelas Públicas Brilla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.