Celebrando el año escolar 2020-21

Estimados personal, familias y amigos de Brilla:

¡Bienvenido a la edición final de The Perch para el año escolar 2020-21! Junio ​​ha estado ocupado con muchos eventos alegres que celebran este año extraordinario.

Hoy es nuestra primera graduación de octavo grado. En esta ocasión, extendemos un agradecimiento especial a nuestras familias. Gracias por darte una oportunidad en Brilla hace ocho años y confiarnos a tus hijos. Estamos muy orgullosas de las personas en las que se están convirtiendo nuestros 66 graduados. Confiamos en que seguirán prosperando en la escuela secundaria y más allá. Lo invitamos a leer sobre de un miembro del personal que ha sido integral en el viaje de nuestros estudiantes de octavo grado en Brilla.

Antes de la graduación, los estudiantes del octavo grado completaron las Presentaciones de Pasaje. Durante estas presentaciones de 20 minutos, los estudiantes compartieron un portafolio con tres obras que representan los trascendentales Verdad, Belleza y Bondad. Además, presentaron una narrativa escrita sobre el crecimiento de su propio personaje mientras estaban en Brilla. Esta actividad culminante fue una oportunidad de reflexionar sobre dos elementos críticos del modelo Brilla: un enfoque clásico y énfasis en el desarrollo del carácter.

El viernes pasado, el personal de nuestras cinco escuelas y la Red se reunieron (virtualmente) para terminar el año. Comenzamos nuestro tiempo juntos repasando algunos aspectos destacados del año. Desde comenzar el aprendizaje en persona en septiembre hasta facilitar el impresionante crecimiento académico de los estudiantes, nuestro personal ha sido excepcional. Esta primavera, más de dos tercios de los estudiantes crecieron uno o más niveles de grado en las evaluaciones STEP, y el cuarto grado logró la tasa de aprobación más alta hasta la fecha. Esto es realmente notable a la luz de los desafíos que enfrentamos este año. Nuestro personal logró hacer esto sin comprometer el compromiso de Brilla de educar a los niños en mente, cuerpo y espíritu. Si usted o alguien que conoce quisiera unirse a este equipo inspirador, comuníquese con nosotros. Tenemos algunos puestos vacantes en nuestras escuelas.

El próximo año escolar Brilla seguirá creciendo. Prestaremos servicio a unos 1630 estudiantes en cinco escuelas: Brilla College Prep Elementary, Brilla College Prep Middle, Brilla Veritas Elementary, Brilla Pax Elementary y Brilla Caritas Elementary. ¡Estamos encantados de poder dar la bienvenida a TODOS los estudiantes a los edificios escolares a tiempo completo en el otoño! Estamos felices por verlos a todos el primer día de clases el 23 de agosto. Por ahora, que descansen en unas merecidas vacaciones.

Un cordial saludo,

Luanne D. Zurlo, Directora Ejecutiva

Kelsey LaVigne, Jefe de Escuelas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.