Aspectos destacados del semestre de otoño

Estimado personal, familias y amigos de Brilla:

Al final de cada día escolar, nuestros estudiantes participan en una querida tradición de Brilla que llamamos “el momento más tranquilo del día”. Si bien nos encanta escuchar todos los sonidos alegres de la escuela, como los cánticos en el aula y las risas de los niños, el momento más tranquilo del día es una oportunidad para que los estudiantes guarden silencio y reflexionen sobre su día. La primera pregunta que se les hace a los estudiantes es por qué están agradecidos del día. A medida que el año llega a su fin, reflexiono con profunda gratitud por los increíbles maestros y el personal, las familias, los académicos y los simpatizantes que hacen posible el trabajo de Brilla. Gracias. 

Hay innumerables momentos por los que estar agradecidos durante el último semestre. Comparto algunos puntos destacados a continuación: 

  • Como parte de nuestra Colecta de alimentos del Día de Acción de Gracias, los alumnos de Brilla recolectaron 6,000 donaciones de alimentos enlatados y en caja y los entregaron a varios bancos de alimentos que atienden a su comunidad del Bronx. Cada erudito que donó participó en un sorteo en el que los ganadores pudieron ’empatar’ a sus maestros, lo cual, como se puede imaginar, los estudiantes disfrutaron inmensamente.
  • ¡Tomamos en serio nuestro compromiso de honrar a las familias como primeros educadores! Este octubre, los padres vinieron a la escuela para la Universidad de Padres. 
  • ¡Vuelven las excursiones! Nuestros estudiantes viajaron al Jardín Botánico de Nueva York, al Salón de Ciencias de Nueva York, al Museo Americano de Historia Natural, a la Granja Green Meadows y más.
  • Los estudiantes de Brilla recibieron más de 3,000 horas de tutoría en grupos pequeños y retiros como parte de nuestro Tutoría de Alta Dosis para ayudarlos a volver a encarrilar académicamente. 
  • Homecoming 2022 fue una ocasión alegre en todas las escuelas de Brilla, ya que los estudiantes participaron en uno de los eventos culturales más importantes del año. Los estudiantes participaron en una variedad de días temáticos de vestimenta informal, como el “día del héroe personal”, el “día del personaje ficticio” y el “día del espíritu escolar”. Como puede ver en las fotos, todos se divirtieron mucho.
  • Los alumnos de las escuelas intermedias organizaron una colecta de juguetes para un refugio local y donaron más de 100 juguetes nuevos para familias necesitadas. Este enero, los estudiantes se presentarán en un Roosting Rally sobre la experiencia y la importancia del servicio comunitario.
  • ¡La escuela secundaria Brilla Veritas se inauguró este otoño con su primera clase de los estudiantes de quinto grado y los estudiantes están prosperando!
  • Brilla Paterson, la primera escuela autónoma aprobada en todo el estado en cuatro años, organizó una prensa donde varios funcionarios electos se unieron para celebrar su próximo lanzamiento en el “Bloque de la Misericordia” en el otoño de 2023 en Paterson, Nueva Jersey. ¡Ahora estamos aceptando solicitudes para nuestra ubicación en Paterson! 
  • Más de 40 estudiantes de octavo grado participaron en la prueba de ubicación de la escuela secundaria católica y la prueba de admisión a la escuela secundaria especializada. Las escuelas ofrecen tasas de colocación universitaria del 100% para sus estudiantes y representan una opción educativa increíble para nuestros estudiantes. Lea más sobre nuestro equipo de preparación universitaria y profesional en este artículo
  • Brilla es semifinalista del Premio YASS que celebra a los mejores proveedores de educación del país. Representé al equipo de Brilla en un panel de educadores el 14 de diciembre para hablar sobre nuestro trabajo para escalar y sostener nuestro modelo.

Estamos tremendamente agradecidos por la dedicación continua y el arduo trabajo de nuestros maestros que se presentan para nuestros estudiantes todos los días. Eres el corazón de Brilla. Gracias también a nuestras familias, simpatizantes y amigos de Brilla por su colaboración. No podríamos hacer este importante trabajo sin usted. 

¡Mis más cálidos deseos para una maravillosa temporada navideña! 

Luanne Zurlo

Director Ejecutivo, Red de Escuelas Brilla 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.