¡Brilla cumple 10 años!

Dear Brilla Staff, Families, and Friends, 

¡Bienvenidos al año escolar 2022-2023! Este año marca el décimo año de funcionamiento de Brilla. En el otoño de 2013, Brilla dio la bienvenida a 199 estudiantes de Kindergarten y 1er grado. Fundamos nuestra primera escuela Brilla con pasión y una visión educativa basada en la reverencia por la inestimable dignidad de cada persona. Después de un verano lleno de desarrollo profesional en preparación para la apertura de nuestro décimo año escolar el pasado 22 de agosto, dimos la bienvenida a más de 200 miembros del personal y más de 1.800 estudiantes en siete campus en todo el Bronx (incluyendo nuestra nueva escuela secundaria de asociación, Vertex). El próximo año planeamos abrir una nueva escuela de K-8 en Paterson, Nueva Jersey, y seguiremos aumentando nuestro número de estudiantes en el Bronx. 

Este verano hemos dado la bienvenida a un nuevo Director de Escuelas y Director Académico, Douglas Minson. El Sr. Minson aporta más de dos décadas de experiencia en la enseñanza, la gestión y el desarrollo de programas y la dirección de escuelas. También aporta una gran experiencia en educación clásica, y estamos encantados de tenerlo al frente de nuestras escuelas. 

El Director de Escuelas, Douglas Minson, da la bienvenida a un estudiante de jardín de infantes el primer día de clases.

Este otoño abrimos nuestra segunda escuela secundaria, Brilla Veritas Middle. El director fundador, Patrick McGowan, lo describe como “una de las experiencias más estimulantes” de su vida, y “llena de alegría y propósito”. Cuando le preguntaron cómo era la escuela media hasta ahora, uno de sus alumnos respondió: “estricta, pero vale la pena”. En Brilla nos esforzamos por desarrollar una cultura escolar en la que los alumnos son guiados hacia los más altos ideales al tiempo que se les dan todas las herramientas y oportunidades que necesitan para prosperar. El Sr. McGowan comenta: “Al recorrer la escuela durante los dos primeros días me sentí orgulloso de lo que presencié de los profesores: energía ilimitada, personalidades únicas, expectativas claras, alegría y rigor. Ver una comunidad tan alineada en una visión y que pone todo su empeño en cada momento del día ha sido realmente inspirador.” Nuestros profesores son el núcleo de nuestras escuelas y estamos agradecidos por el amor y la dedicación que ponen en su trabajo. 

El Director de la Escuela Secundaria Brilla Veritas, Patrick McGowan, posa con la alumna de sexto grado Osmary. 

Estamos orgullosos de que la publicación New York Family haya incluido a Brilla como una de las cinco excelentes escuelas concertadas del Bronx. ¡Brilla sigue aceptando solicitudes para este año escolar! ¿Conoce a una familia a la que le gustaría Brilla? ¡Comparta nuestro enlace de solicitud con ellos

Gracias por unirse a nosotros en esta valiosa misión de formar a los jóvenes para una vida de virtud y excelencia. Su apoyo es lo que ayuda a Brilla a brillar. 

Saludos cordiales, 

Luanne D. Zurlo

Director Ejecutivo, Red de Escuelas Brilla 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.