Aspectos destacados del año escolar 2021-2022 

Estimado personal, familias y amigos de Brilla: 

A medida que el año escolar 2021-2022 llega a su fin, reflexiono con gratitud sobre las muchas personas que se han unido para hacer realidad la visión de educación de Brilla. A nuestros maestros dedicados, nuestros equipos de operaciones y liderazgo, nuestras familias Brilla y nuestros generosos colaboradores y miembros de la junta, ¡gracias! Gracias a usted, poco menos de 1600 estudiantes recibieron una educación transformadora este año. El impacto que ha tenido en nuestros estudiantes es inconmensurable. Espero que se unan a mí para celebrar algunos aspectos destacados del año pasado. 

La formación del carácter es una parte esencial del enfoque holístico de la educación de Brilla. Al principio y al final de cada año, les pedimos a nuestros padres que realicen una encuesta sobre el 

comportamiento de sus hijos en relación con las diferentes virtudes. Al final de este año escolar, las encuestas a los padres revelaron que el comportamiento de nuestro estudiante había mejorado en casi todas las categorías, incluidas la valentía, la sabiduría, la justicia, el autocontrol, la concentración y la competencia social y emocional. Estamos encantados de que el 70 % de nuestros alumnos hayan alcanzado sus metas en 5 de los 7 puntos de referencia de carácter, un aumento del 65 % al comienzo del año escolar. 

Otro aspecto importante de nuestro modelo clásico son las presentaciones de pasajes que todos los estudiantes de 8º grado presentan antes de graduarse. Los académicos pasan semanas reuniendo el trabajo de su tiempo en Brilla que refleja los trascendentales de la Bondad, la Verdad y la Belleza. Hace unas semanas, presentaron su trabajo y narrativas personales a sus maestros y familiares, una experiencia que hizo llorar de alegría a algunos miembros de la audiencia. Esperamos que nuestros estudiantes continúen maravillándose de la Bondad, la Verdad y la Belleza inherentes al mundo a lo largo de sus vidas. Vemos estas cualidades cada vez que miramos a nuestros amados eruditos. 

El pasado martes, nuestros alumnos de 8º grado celebraron sus logros a través de una ceremonia de graduación. Todos nuestros ochenta estudiantes de octavo grado se dirigen a escuelas secundarias con una calificación promedio de colocación universitaria superior al 85%. Colectivamente, nuestros estudiantes recibieron más de $600,000 en mérito y ayuda financiera para asistir a las escuelas secundarias de su elección. Espero que se tome un tiempo para aprender más sobre algunos de nuestros increíbles académicos en este artículo de perfil. 

No podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes. Gracias por su colaboración continua en apoyo de nuestra comunidad. ¡Te deseo a ti y a los tuyos un verano lleno de alegría! 

Un cordial saludo, 

Luanne Zurlo 

Director Ejecutivo, Red de Escuelas Brilla 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.