Brilla va a Nueva Jersey y otras novedades

Estimados personal, familias y amigos de Brilla:

¡Bienvenido a la última edición de The Perch! Esperamos que usted y su familia estén bien durante esta temporada navideña. A medida que los días se vuelven más fríos y el año llega a su fin, en Brilla reflexionamos sobre los miembros dedicados de nuestra comunidad que hacen de nuestra misión una realidad. Los esfuerzos diarios, a menudo desapercibidos, pero increíblemente impactantes de nuestros maestros, personal, padres, seguidores y miembros de la comunidad están iluminando el Bronx y formando a nuestros estudiantes para una vida floreciente. En esta edición, destacamos solo algunas de estas personas.

La Junta de Fideicomisarios de Brilla brinda generosamente su tiempo para supervisar el bienestar de nuestra organización, ofreciendo orientación crítica y aliento. Este Día de Acción de Gracias, los miembros de nuestra Junta de Brilla patrocinaron generosamente nuestra rifa anual de comidas del Día de Acción de Gracias que apoya a los miembros de nuestra comunidad escolar. Durante el amado “Roosting Rally” del Día de Acción de Gracias, en nuestras escuelas, los estudiantes y el personal se reúnen para agradecer y retribuir a su comunidad. Gracias al patrocinio de nuestra junta, distribuimos miles de dólares en vales para las comidas del Día de Acción de Gracias. Los padres sintonizaron la celebración de forma remota y los estudiantes alegres regresaron a casa con globos y cupones en la mano, ansiosos por compartir el regalo con sus familias.

Los ganadores del sorteo de Acción de Gracias posan para una foto con sus premios.

Esta temporada también viene con emocionantes noticias de crecimiento. Estamos encantados de anunciar que este octubre, el estado de Nueva Jersey aprobó un nuevo charter de Brilla, que autoriza a Brilla a abrir una nueva escuela en Paterson, Nueva Jersey en el otoño de 2023. Un poderoso testimonio de nuestro modelo y nuestra seguidores dedicados, este fue el primer y único nuevo charter que se aprobó en el estado de Nueva Jersey en cuatro años.

Un gran agradecimiento para el miembro de la junta fundadora de Brilla, Anthony J. de Nicola, quien animó al líder de la comunidad de Paterson, Monseñor Eugene (Geno) Sylva, a visitar Brilla y nuestro programa después de clases asociado, El Camino. Monseñor Geno quedó conmovido e impresionado por lo que presenció, y decidió llevar a Brilla y El Camino a Paterson. La posibilidad de una escuela Brilla recibió el apoyo de más de 2.000 residentes locales. La escuela abrirá en lo que se llama el “Bloque de la Misericordia” con clases de kindergarten, primero y quinto grado, y crecerá para atender a niños en los grados K-8. Nos sentimos honrados por el apoyo y ansiosos por la oportunidad de brindar educación de alta calidad, basada en la dignidad de la persona humana, a Paterson.

Con el crecimiento también viene el cambio, y es con sentimientos agridulces que anunciamos que Kelsey LaVigne deja su puesto como Jefa de Escuelas este invierno. Como líder fundadora de Brilla, Kelsey dio forma a la cultura alegre de Brilla desde unprincipio y ha servido en casi todas las capacidades. De hecho, conoce tan bien la cultura de Brilla que compartirá su historia mediante la publicación de un próximo libro sobre cultura organizacional. Si bien la extrañaremos profundamente, estamos encantados de que pueda compartir sus extraordinarios talentos con una audiencia más amplia, ¡incluido su segundo hija, Faye, que nació este mes! Con inmensa gratitud, le deseamos a Kelsey todo lo mejor al comenzar este nuevo capítulo en la vida.

En Brilla, la formación del carácter está en el corazón de nuestro modelo educativo holístico. Nuestro equipo de iniciativas de carácter ha estado trabajando durante más de tres años junto con Caitlin Klien en LeverageED para crear un manual que explica las iniciativas de carácter en Brilla. Estamos encantados de compartir con ustedes ahora este documento completo, que esperamos sea un recurso invaluable tanto para quienes buscan una introducción a nuestro modelo como para quienes buscan profundizar su comprensión de componentes específicos. Este manual explica tanto la visión de alto nivel (teoría) detrás de nuestro modelo como las prácticas específicas (praxis) que ocurren a diario en las Escuelas Brilla.

A todos nuestros lectores, gracias por su continuo apoyo e interés en nuestra misión de formar estudiantes con buen carácter y espíritu. En nombre de toda la Red de Escuelas Brilla, les deseo a usted ya su familia una muy feliz Navidad, feliz Hanukkah y un feliz Año Nuevo.

Un cordial saludo,

Luanne Zurlo

Directora Ejecutiva, Brilla Schools Network

Los estudiantes hacen ejercicio durante la clase de gimnasia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.