¡Bienvenidos a un nuevo año escolar!

Estimado personal, familias y amigos de Brilla:

¡Bienvenidos al año escolar 2021-2022 y a la sexta edición de The Perch! Después de un año y medio de aprendizaje remoto e híbrido, estamos encantados de que todas las Escuelas Brilla hayan comenzado este año académico completamente presencial. Nada se compara con ver las alegres sonrisas y escuchar las risitas eufóricas de nuestros estudiantes mientras caminan por nuestros pasillos una vez más. Ahora atendemos a más de 1,625 estudiantes en cinco sedes: Brilla College Prep Elementary and Middle School, Brilla Veritas, Brilla Pax y Brilla Caritas.

Una niña de Kindergarten en Brilla Caritas disfruta de las burbujas cuando ingresa a la escuela el primer día.

Sabemos que cada estudiante no es solo un número, sino una hija o un hijo amado, y estamos comprometidos con la salud, la seguridad y el florecimiento de cada uno. Al prepararnos para este año escolar, hemos considerado una variedad de contingencias y estamos seguros de que nuestro modelo presencial servirá mejor al bienestar holístico de nuestros estudiantes y familias. En consulta con las pautas más actualizadas de los gobiernos locales, estatales y federales, estamos empleando un sólido plan de reapertura para mitigar el riesgo. Nuestro enfoque de múltiples capas incluye enmascaramiento, distanciamiento social, barreras físicas y exámenes de salud diarios. Tenemos una enorme deuda de gratitud con nuestros equipos de operaciones, maestros, personal y familias que han trabajado incansablemente para crear el mejor entorno de aprendizaje posible para nuestros estudiantes.

Nuestra misión en Brilla Schools siempre ha sido ayudar a los estudiantes a crecer intelectual, social y físicamente hasta convertirse en hombres y mujeres jóvenes de buen carácter y espíritu, y a estar preparados para la excelencia en la escuela secundaria, la universidad y más allá. Esta misión, junto con nuestros principios fundamentales de dignidad humana, verdades perdurables y libre elección, animan todo lo que hacemos en Brilla. Recientemente creamos un nuevo video que cuenta nuestra historia fundacional y explica nuestro modelo único. Espero que se tome unos minutos para verlo y aprender más sobre lo que hace que Brilla sea especial.

A nuestro dedicado personal, mil gracias por su increíble trabajo a lo largo de cuatro semanas de intensa incorporación para preparar este año escolar. Su persistencia, flexibilidad y sentido del humor es lo que hace que nuestra misión cobre vida. A nuestros padres, gracias por confiarnos la educación de sus hijos. Creemos que es una confianza sagrada y no la tomamos a la ligera. Es un privilegio colaborar con ustedes en esta noble tarea de formar a sus hijos para que tengan una vida plena. A nuestros alumnos, gracias por presentarse cada día con curiosidad, alegría y su ser auténtico. No podemos esperar a explorar la bondad, la verdad y la belleza con ustedes este año.

Saludos cordiales,

Luanne D. Zurlo, Directora Ejecutiva

Kelsey LaVigne, Jefe de Escuelas

Un estudiante de primer grado en ascenso escribió un mensaje para un estudiante de primer grado entrante: “En el Kindergarten, aprendemos a amar”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.