Terminando el año escolar 2018-19 con asociaciones comunitarias, homenajeados y estudiantes nuevos

Bienvenidos nuevamente a nuestra tercera edición de The Perch, que es la última de este año escolar que finaliza en apenas dos semanas. Ha sido una primavera atareada e interesante.

A principios de marzo, Brilla lanzó la campaña Bronx Educated para destacar y celebrar sus sólidas asociaciones con la comunidad de Mott Haven y algunos de sus comercios locales. Nuestro objetivo es compartir la cultura de Brilla de preocupación y esperanza por nuestra comunidad y por quienes están marcados o forjados por el Bronx. Les pedimos que apoye la campaña y a los emprendedores locales que tan generosamente apoyan nuestro trabajo al seguir a nuestros socios en las redes sociales (#Bronx Educated) y al visitar Empanology, Mottley Kitchen y Bronx Native, donde pueden encontrarse nuestras empanadas, camisetas y galletas especialmente diseñadas.

Celebrando asociaciones comunitarias en Mottley Kitchen. #BronxEducated

Nos emocionó y llenó de orgullo recibir un premio la semana pasada por el sobresaliente trabajo de Brilla con nuestros estudiantes y nuestra comunidad. Brilla fue una de las tres escuelas subsidiadas elegidas para recibir este premio, denominado La proclamación, en una cena en el hermoso Jardín Botánico de New York en el Bronx. Ritchie Torres, miembro del concejo del 15o distrito, presentó La proclamación a Reyes Claudio, nuestro Director de operaciones de red, que ha trabajado incansablemente para crear lazos auténticos entre nuestras escuelas y la comunidad del sur del Bronx.

Hace dos semanas, honramos a cinco empleados de Brilla por sus 5 años de compromiso en el trabajo en Brilla. Estos empleados han contribuido a que Brilla sea lo que es hoy y estamos profundamente agradecidos por su prolongado compromiso con nuestra escuela y con la comunidad del Bronx.

Izquierda a derecha: Srta. Ali Apfel, Sra. Reyes Claudio, Sra. Mary Catherine Lancaster, Sra. Sarah Meagher, y Srta. Jenee Toval fueron honrados por su compromiso de 5 años con Brilla.

Nuestro sorteo del año escolar 2019-20 funcionó sin problemas a principios de abril. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a casi 200 nuevos estudiantes en este próximo año escolar. Tenemos un pequeño número de vacantes de jardín de infantes todavía disponibles en Brilla Veritas. Si saben de familias interesadas, infórmennos.

Les deseamos unas alegres y descansadas vacaciones de verano y esperamos con ansiedad volver a estar en contacto en septiembre.

Atentamente,

Luanne D. Zurlo

Directora Ejecutiva, Seton Education Partners                               

Kelsey LaVigne

Superintendente, Brilla Public Charter Schools

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.