Brilla en expansión

¡Bienvenido a nuestra segunda edición de The Perch, el boletín electrónico trimestral sobre todo lo que hace Brilla en el Bronx!  Nos complace presentarles dos videos cortos sobre Brilla que acabamos de producir.

Video sobre el programa de Brilla y nuestra misión.
Video de Talento para ver si Brilla podría ser el próximo paso para su carrera.

Aunque aún nos quedan cuatro meses más de clases, nuestro equipo de liderazgo ya está ocupado preparándose para el próximo año y más allá.  En una reunión reciente de toda la escuela, anunciamos una serie de nuevas oportunidades de empleo que se abren en nuestras escuelas y en la red de nuestro <<Charter Management Organization>> (CMO) o el  <<Network>>.  Estamos buscando maestros, un coordinador de servicios estudiantiles y un coordinador de colocación de escuela secundaria en nuestras escuelas de Brilla.  Para el <<Network>>, estamos buscando llenar vacantes para el reclutamiento de estudiantes, y para las áreas académicas y de operaciones.  Puede obtener más información sobre estas vacantes aquí

Como parte de nuestro plan de crecimiento para pasar de tres a ocho escuelas Brilla, planeamos abrir dos nuevas escuelas primarias, Brilla Caritas y Brilla Pax, en agosto de 2020.  Ahora estamos en el proceso de identificar ubicaciones para escuelas en el Bronx.  Estamos contentos de anunciar que ya hemos seleccionado a Shingi Mutasa como director de Brilla Pax. Identificamos al Sr. Mutasa durante nuestro evento de selección de directores en el invierno de 2018. Estuvo trabajando como nuestro Líder de Contenido y de Grado para Jardín de Infancia en la escuela primaria BCP, en preparación para su año de residencia antes de nuestro lanzamiento en 2020.

¡Ya estamos aceptando solicitudes para nuestro año escolar 2019-2020! Cuénteles a amigos y familiares sobre nosotros. ¡Nada nos hace más felices que dar la bienvenida a los nuevos estudiantes! La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 1.º de abril. Puede encontrar el formulario de solicitud en este enlace

Es un privilegio para nosotros servir a nuestras dedicadas familias de Brilla que vienen del Bronx y otras áreas, y esperamos expandir nuestra red familiar a medida que crecemos.

Luanne D. Zurlo

Directora Ejecutiva, Seton Education Partners                               

Kelsey LaVigne

Superintendente, Brilla Public Charter Schools

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.